Estimados usuarios, para mayor facilidad, se ha puesto a su disposición este formulario, que le permitirá el envío de documentos a la Presidencia de Consejo de Ministros.
Estimado/a usuario/a: para mayor facilidad, se ha puesto a su disposición este formulario, que le permitirá el envío de documentos a la Municipalidad Distrital de Pacasmayo - MDP. Sin embargo, antes de ingresar su documento debe tener en cuenta lo siguiente:
Horario: Para el envío: Puedes enviar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ten en cuenta que el plazo de atención comenzará a ser contado a partir del siguiente día hábil en que lo enviaste, dentro de nuestro horario de atención regular.
...
1. Datos del solicitante:
Es Obligatorio consignar lo siguiente: Tipo de persona: Ciudadano ó Persona Jurídica; Número de DNI; Apellidos y Nombres; Teléfono; Dirección y Correo electrónico.
Sobre el correo electrónico, al marcar ACEPTAR el solicitante, declara bajo juramento la veracidad y autenticidad de los datos y de la documentación presentada. Asimismo autoriza a la Municipalidad Distrtital de Pacasmayo a remitir el cargo de recepción y todo tipo de información o respuesta correspondiente a su solicitud, al correo electrónico consignado (el cual debe ser validado por la MDP para verificar que no se trate de correos no deseados).
2. Datos del documento:
El documento dirigido a la Municipalidad Distrital de Pacasmayo deberá, estar firmado conforme a los tipos de firmas (manuscrita, digitalizada o escaneada, electrónica y digital), convertido en formato PDF y contener todos los datos de quien lo suscriba, obligatoriamente.
Escanearse en forma ordenada, legible y completa. De preferencia en formato OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres).
Al momento de la presentación, el remitente debe consignar: Tipo de documento; Número; N° de Folios y Asunto.
3. La Municipalidad Distrital de Pacasmayo comunicará a través del correo electrónico lo siguiente:
Envío del Voucher de Expediente (constancia del registro de envío del documento en forma exitosa), consignando:Expediente N° 2025-000XXXX.
Sin embargo, en caso exista alguna observación, se otorgará el plazo de dos días hábiles para la subsanación, contados a partir del día siguiente hábil de la recepción de la observación y que podrá realizarse a través de la plataforma, consignando el número de expediente presentado inicialmente. Vencido dicho plazo el documento se considerará no presentado.
4. En caso se supere la capacidad máxima prevista en el sistema debe presentarse a través de los canales presenciales, que se encuentran atendiendo de lunes a viernes en su horario regular de 7:15 a.m. a 3:00 p.m.
Para cualquier consulta sobre: i) requisitos de admisibilidad, ii) recepción del documento, iii) número del expediente generado y/o iv) seguimiento del expediente, pueden comunicarse al Teléfono: (044) 523101, en el mismo horario.
Marcar ACEPTAR a los compromisos y condiciones, para que pueda acceder al formulario de presentación del documento, el cual, tiene carácter de declaración jurada y usted será responsable de la documentación e información remitida a través de ella.